Es muy difícil contentar a todo el mundo, de hecho, me atrevería a decir que es imposible, siempre hay alguien que le encuentra una pega o un fallo o un detalle sin importancia a algo y le es más que suficiente para quejarse.
Pero si hay un colectivo que no se deja contentar es, sin duda, los verdes, los benditos ecologistas, siempre tan preocupados por el medio ambiente, por la mami tierra a la que le debemos todo y no le damos nada. Protegiendo a las ballenas, mirando por el bien de las aguas contaminadas, haciendo lo posible por preservar las pocas zonas verde, o los pulmones del planeta como ellos las llamarían.
¡Joder es que parece que no tienen nada más interesante que hacer que dedicarse a decirnos lo que hacemos mal! Ahora se están quejando de que las pobres aves migratorias se chocan contra los aerogeneradores dispuestos por las colinas para que, precisamente, tengamos energía limpia. Que si no recuerdo mal están ahí dispuestos porque estaban hartos de la contaminación por parte de los combustibles fósiles.
Pues lo siento señores pero el mundo no es perfecto y todo lo que se hace en pro de algo tiene sus contras, se hace lo que se puede con lo que tenemos. Si tienen alguna idea de dónde poner los generadores para que los pobres pajaritos vuelen sin peligro estaremos interesadísimos de escucharla, que de moverlos ya nos ocupamos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario