Ya hace un buen tiempo que no escribía nada, no se por qué razón, simplemente deje de hacerlo. Es lo que pasa con las cosas que no te aportan ningún beneficio inmediato. No es que escribir no me haga sentir mejor, todo lo contrario además, es, simplemente, que hay otras prioridades.
No escribo desde enero del 2011... ya es tiempo sí, más de un año. Y no es porque no haya cosas que decir, sobre las que reivindicarse o simplemente que criticar.
Cómo ya reza el título, del que espero sinceramente sea el primero de una larga serie de entradas que escriba durante este año, siempre es lo mismo. Siempre nos cuentan las mismas historias pero cada vez es peor.
Me siento delante del televisor y lo único que oigo son las mismas palabras: crisis, rescate, Angela Merkel (esta es una combinación que me irrita especialmente), Rajoy, prima de riesgo (que enhorabuena a riesgo por su prima que debe de estar buenísima para que todo el mundo hable de ella) y un largo etcétera de estupideces varias.
Daremos un toque a todo esto en algún momento seguro porque al igual que al chico de la imagen, a mi también me aburre escuchar una y otra vez lo mismo pero es que además me cabrea, así que es probable que me acerque aquí después de las noticias, a comentar mis... ¿Presuntas opiniones?
Presunto es una palabra que también me irrita... el presunto asesino, el presunto culpable, el presunto error en las cuentas de los pobres directivos de bankia... demosles dinero si ellos no son los culpables, pobrecitos con el buen negocio que estaban haciendo, ¿No vamos a ir nosotros a joderles el chiringuito ahora no? Pidamos un crédito "suave" "sólo para que los bancos saneen sus cuentas" y nosotros invitamos que seguro que es culpa nuestra.
En fin, lo dicho, procurare sacar tiempo para abordar este y otros temas de interés a los que no está de más sacarles un poco punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario