martes, 11 de mayo de 2010

Hasta las 9:55

Otro martes más en la parte de atrás de la clase de practicas de ampli... creo que no soy capaz de expresar el supremo aburrimiento al que estoy sometido. Sólo he venido porque la asistencia es obligatoria, y me pregunto yo ¿Qué sentido tiene la asistencia obligatoria si no he aprovechado ni una sola clase?
.
En fin, como decía, me aburro y hoy ni siquiera ha venido mi compañero de al lado. De vez en cuando levanto la mirada para vigilar a la profesora, por si se le ocurre venir a perder el tiempo explicándome algún matiz sobre la programación, qué, sin duda, olvidaré dentro de un par de minutos. Si es que esas grandes cantidades de alcohol que consumo los fines de semana me permiten recordarlo más de uno y medio.
.
Miro de vez en cuando los ordenadores de las filas que tengo delante, cuatro exactamente. La mía la quinta, suficientemente lejos como para tener que pedir todos los días a la profesora que agrande la letra del proyector para que diferencie algo de lo que escribe ella en su ordenador, eso los días que durante unos veinte minutos se me ocurre atender.
.
Se me ha ocurrido hace un rato indagar en la página de la escuela para ver si están subidas las practicas resueltas para cuando las necesite para estudiármelo a última hora. Madre mía esta parte de ordenador es el veinticinco por ciento de la asignatura y me juego el setenta y cinco por ciento este viernes, pero ¿Cómo quiere que atienda? Mi cabeza está en otro sitio ahora mismo.
.
Y por si fuera poco además tengo que hacer un montón de informes de practicas, porque, como no, nos las meten todas con calzador a última hora. Lo dicho, me aburro.
.
Ya llevo una hora aquí y aún queda una más, la profesora de nuevo se desplaza entre las mesas y se sienta en la silla en la que se suele sentar una compañera de mi clase, hoy no ha venido, y ciertamente puedo decir que me ha sorprendido su ausencia porque tengo un concepto de ella de responsabilidad extrema, practicamente irritante en ese sentido.
.
-Cuando acabéis ese- dice la profesora señalando a la pared donde el proyector muestra la solución- empozáis con ese otro de examen- continúa mientras señala uno cuyo enunciado ha garabateado hace un momento en la pizarrita en rotulador negro, o eso creo, desde esta distancia podría ser perfectamente azul.
.
¡Pero qué cojones!¿Cómo me voy a poner a hacer ese ejercicio? Si no se de qué estamos hablando... Ahora me pregunto porque no atendería desde el primer momento, pero ya es tarde, no se cómo lo hago pero siempre se me acaba echando todo encima, ¡Qué mierda desastre de los cojones de Buda de su puta madre...!
.
Hace veinte minutos que espero que se me conteste por mensaje instantáneo (Último mensaje enviado por mi a las 8:50, ahora son las 9:10). Supongo que mi interlocutor estará aprovechando el tiempo, y para mi mejor, si se entera de algo podrá solventarme mis dudas. Mierda me estoy agobiando. A ver cuando llega el viernes para hacer el puto examen este y ponerme ya al día con las practicas.
.
Hay algunas integrales que se pueden resolver mediante la transformada... esto me suena pero bueno para un par de frases por clase que le pillo a la entrañable profesora pues me las apunto por si acaso.
.
Mi interlocutor da señales de vida y me recuerda un chiste que nos contaron ayer aunque no lo recuerdo suficientemente bien como para contarlo... quizá en otra ocasión.
.
-Salte del Kernel, salte, salte- repite la profesora una y otra vez, hoy no se cuántas veces lo habrá dicho... Y a decir verdad no estoy muy seguro de qué es el Kernel, pero parece tan obvio para todo el mundo que no se me he atrevido a preguntarlo por miedo a quedar un poco como un idiota.
.
Le he encendido a mi compañero el ordenador y lleva mas de una hora el salvapantallas puesto, no se si apagar el ordenador porque el salvapantallas me distrae un poco... aunque no es lo más adecuado vista mi situación. En fin voy a apagarlo aunque sea por no gastar energía a lo tonto. Ya está, una cosa menos.
.
Acabo de conectar el corrector ortográfico y me faltan unos cuantos acentos... es que odio escribir en presente, es más fácil acentuar en pasado, al menos para mi, quizá sea simple costumbre.
.
A ver que vamos a hacer ejercicios de sistemas de ecuaciones ordinarias... a ver si me entero de algo, si veo que se tuerce vuelvo para informaros detalladamente. Son las 9:25.
.
Bueno algo me ha salido de momento, eso si, una lista infernal de números que quién sabrá si significan algo... la cuestión es que en el proyector aparece lo mismo... Parece que está bien entonces, pero no tengo ni idea de interpretarlo...
.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Diosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! Acabo de mirar al ordenador del de delante y estaba en la página de Marca y rezaba un titular "Le revientan un testículo en pleno partido" y salía un jugador de hockey agachado... Buf pobrecillo, y ahora estoy yo incomodo. Ves ya me he vuelto a distraer. En fin vuelvo al tajo (9:46).
.
Estoy harto, copio lo del proyector y no me sale lo mismo... en fin odio este programa ("función trigonomessstrica" acaba de decir la profesora, qué maja). Bueno, ¿Qué estaba diciendo?
.
Ah, que odio este programa, voy a pasar el corrector y publicar mi diario de estas casi últimas dos horas, espero no haber sido muy pesado. Voy a intentar ponerle un título para que caigais pensando que es algo interesante para leer.
.
(9:55)

1 comentario:

  1. dios!! veras cuando te digo q te apoyo lo hago en serio pero esto...tio tu vida es un coñazoo! y yo pensaba q mi vida era todo trabajos...por lo menos tengo algo en lo que apoyarme :S
    bueno hermano un besoo que se te haga corto el dia...si puede ser

    ResponderEliminar