domingo, 14 de marzo de 2010

Un dato

Si hay algo que realmente me jode es que los demás tengan razón cuando yo no la tengo, pero hay algo que me jode aun más, y es que los demás tengan razón sobre que me he equivocado.
Y cuando eso sucede sólo puedes resignarte y aguantar porque muchas veces no tiene remedio. Nunca podrás volver al pasado para arreglarlo. Sin embargo me pongo en el supuesto y me pregunto: ¿Realmente cambiaría lo que he hecho? No me anudaría a cambiar, si lo hice en su momento por algo sería.
La cuestión es: si cuando nos equivocamos, y aunque ese error propicie consecuencias funestas, si volvemos atrás para arreglarlo, ¿Realmente aprenderíamos algo alguna vez? Sólo sabríamos que nada tiene consecuencias y no es así.
Siempre vemos que nos hemos equivocado cuando tenemos más datos de los que teníamos en el momento de errar, sin embargo, si ya tenías todos los datos y aun así has actuado de esa manera, quizá tuvieras un dato más que lo condicionase todo.
Definitivamente ese dato aparte es que sólo uno mismo es capaz de comprender.

1 comentario:

  1. Espero que esto no tenga nada que ver con mis "Asier, ya te dije que..." Piensa que si tu me esuchases y yo te escuchase, la vida no sería tan emocionante... ^^ J

    ResponderEliminar