domingo, 26 de diciembre de 2010

Sereno

Se quitó el sombrero que le cubría de la lluvia y atravesó la puerta. Había gente a ambos lados de bar pero no miró a nadie excepto a las mujeres de la esquina que ocupaban el sofá en el que solía sentarse siempre que iba allí.
.
Decidió ir al fondo y apoyarse en la barra, pidió un café solo y se quitó la gabardina dejando a la vista el traje que usaba para las reuniones importantes como la que había tenido esa misma mañana.
.
La reunión había sido bastante larga y con los clientes japoneses, que raramente hacían de las reuniones algo llevadero. Siempre ponían pegas a cualquier innovación y estaba harto de insistirles semana tras semana. Ellos verían, de todas formas la filial japonesa tenía los días contados.
.
Miró al frente intentando olvidar y disfrutar de lo que quedaba de ese oscuro día de invierno. En las baldas de detrás de la barra había decenas de botellas de distintas bebidas alcoholicas. Siempre habían estado allí y sin embargo nunca se había fijado en ellas. Apartó el café y pidió un gintonic bastante fuerte. No había comido nada desde hace horas y la idea de estar bajo los efectos del alcohol antes de irse a dormir y volver a empezar un día exactamente igual al que había sido hoy le gustaba.
.
Alguien se sentó a su lado y la miró de reojo. Era una mujer bellísima y muy atractiva. Pensó en las mujeres que había visto al entrar, no era ninguna de ellas puesto que las de la entrada iban claramente intentando llamar la atención y la mujer de su lado pasaría desapercibida a su lado.
.
Tomó un sorvo de su bebida y se giró para verla mejor, era una mujer alta de largas piernas, cruzadas de una manera muy femenina, llevaba un vestido negro tímidamente escotado y corto por debajo, era de piel pálida y de labios carnosos, sus ojos, oscuros como la misma noche, eran enormes y sus pestañas eran largas y curvadas.
.
Su cabello moreno se deslizaba por encima de sus femeninos hombros y caía por su espalda ondeando suavemente, no se le llegaba a rizar del todo pero esas ondas eran perfectas.
.
Muy sexy.
.
Empezó a notar como se sentía incomodo al lado de ella y le entró un sofoco que le hizo sentirse aún más incomodo, su pulso se aceleró y se le entrecortó la respiración. Intentó controlar sus reacciones pero sólo pudo acercarse el vaso a la boca y paliar su sed, aunque no la sació ya que se trataba de una sed más carnal.
.
Sus labios se humedecieron y se mordió el labio inferior mientras ella tomaba la copa de vino que había pedido y se la llevaba a sus sensuales labios. El pulso aceleró aún más y volvió a beber de su vaso, esta vez un trago más largo, al mirar al interior del vaso no vió hielos flotando, la vislumbró a ella enredada entre las sábanas de su solitaria cama.
.
Quiso controlar lo que le estaba sucediendo pero antes de que pudiera apoyar siquiera el vaso en la barra su cuerpo empezó a reaccionar bajo su pantalón. En un vago intento por poner su mente en blanco saco un cigarrillo de su chaqueta y empezó a buscar el esquivo mechero.
.
-¿Desea fuego?- Una voz suave se dirigió a él.
.
Enormemente incomodo, y no sólo por la opresión que soportaba entre las piernas, soltó el cigarrillo y lo tiró al suelo ante la incomprensiva mirada de ella. Sacó rápidamente la cartera, dejó un billete lo suficientemente grande, se levantó y se fue ante la humillación de saber que un hombre como él era tan débil frente al atractivo de esa mujer.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Otro tupido velo

Hace semanas que no se nada de la guerra que pretende iniciar corea del norte y sospecho que no es precisamente que hallan desistido en sus intentos de invadir corea del sur. Lo último que llegó a mis oídos fue que estados unidos andaba maniobrando con sus buquecitos junto con corea del sur y desde entonces ni una palabra. Me pregunto qué les pasará a los que anden por allí con su cámara y su micro preguntando inocentemente....
.
¿Y cómo es que nadie hecha de menos esa información? Pues resulta que de repente aparece mr. wikileaks y empieza a contar cosas sobre estados juntitos que, por otra parte, a muchos es nos hacen jodidamente obvias.
.
Pero bueno luego ya se encargó estados unidos de sugerir a suecia que monte nosequé cojones de acoso por parte mr. wikileaks a dos mujeres supuestamente despechadas y aliadas en contra del hombre que, como dirían los enormes y llamativos titulares de los periódicos, dejó en jaque a E.E.J.J. (afirmar eso me parece exagerado porque como se pase de la raya le pegan un tiro entre ceja y ceja y se acabó, ya se encargarán de taparlo con alguna otra cosa).
.
Pero no se preocupen porque también será olvidado por el pueblo cuando suceda alguna otra cosa, ¿Optarán esta vez por, una vez más, otra polémica ley del aborto? Esperaremos ansiosos entonces.

sábado, 7 de agosto de 2010

Mi amigo de la infancia

Hoy acabo de levantarme de la siesta, me ha despertado mi móvil. "Un numero privado llamando" me decía la pantallita mientras se iluminaba intermitentemente para llamar mi atención. He decidido coger.

Al otro lado de la linea hablaba una voz de niño pequeño que de primeras he pensado que se había confundido. Aseguraba ser mi amigo de la infancia y no dejaba de repetirme que era mi amigo. Al no caer en la cuenta de quién era he decidido hacerle un par de preguntas trampa y me ha respondido dudando de las respuestas.

Es curioso que Álvaro fuese mi amigo de laredo y su hermana siguiese como siempre, puteando, según él. Ciertamente no tenía ni puta idea de quien era él pero desde luego si sabía que me estaba tocando los cojones.

Y a pesar de no saber quien es, os puedo decir una cosa que si que sé. Es un completo gilipollas que me ha jodido la siesta. Si en algún momento fuimos amigos, ya se porque no seguimos siéndolo.

domingo, 4 de julio de 2010

Ciegos

No seamos ilusos por más tiempo, nadie anda allí arriba velando por nosotros (desde luego si fuera yo estaría a otra cosa), ni al finalizar esta vida nos reencarnaremos para tener otra oportunidad, ni, por supuesto, tenemos una razón para estar aquí.

Estamos aquí porque a papi se le olvido ponerse el condón y su padre no tenía nada para ponerse, que por otra parte sólo el pensar en ponerselo ya te condenaría al santo infierno, que probablemente el-que-no-debe-ser-nombrado (digo, dios) le habrá dado tan mala fama solamente para asegurarse de que alguien va al cielo. El infierno seguro que es mucho más divertido.

Y no creáis que el destino os depara nada bonito porque de ser así qué razón habría para elegir una u otra cosa si siempre acabaremos en el mismo lugar, yo simplemente prefiero pensar que he llegado hasta aquí yo solo.

Hacedme el favor de no ser imbéciles y creer que el esfuerzo al final merece la pena, que los últimos serán los primeros, que sufrir te lleva a ser mejor y, desde luego, que al final cada uno tiene su merecido.

Todo esto y algunas otras chorradas que te animan a seguir son sólo un puñado de engañabobos de mierda, la única realidad es la ley de la jungla: O comes o te comen.

martes, 11 de mayo de 2010

Hasta las 9:55

Otro martes más en la parte de atrás de la clase de practicas de ampli... creo que no soy capaz de expresar el supremo aburrimiento al que estoy sometido. Sólo he venido porque la asistencia es obligatoria, y me pregunto yo ¿Qué sentido tiene la asistencia obligatoria si no he aprovechado ni una sola clase?
.
En fin, como decía, me aburro y hoy ni siquiera ha venido mi compañero de al lado. De vez en cuando levanto la mirada para vigilar a la profesora, por si se le ocurre venir a perder el tiempo explicándome algún matiz sobre la programación, qué, sin duda, olvidaré dentro de un par de minutos. Si es que esas grandes cantidades de alcohol que consumo los fines de semana me permiten recordarlo más de uno y medio.
.
Miro de vez en cuando los ordenadores de las filas que tengo delante, cuatro exactamente. La mía la quinta, suficientemente lejos como para tener que pedir todos los días a la profesora que agrande la letra del proyector para que diferencie algo de lo que escribe ella en su ordenador, eso los días que durante unos veinte minutos se me ocurre atender.
.
Se me ha ocurrido hace un rato indagar en la página de la escuela para ver si están subidas las practicas resueltas para cuando las necesite para estudiármelo a última hora. Madre mía esta parte de ordenador es el veinticinco por ciento de la asignatura y me juego el setenta y cinco por ciento este viernes, pero ¿Cómo quiere que atienda? Mi cabeza está en otro sitio ahora mismo.
.
Y por si fuera poco además tengo que hacer un montón de informes de practicas, porque, como no, nos las meten todas con calzador a última hora. Lo dicho, me aburro.
.
Ya llevo una hora aquí y aún queda una más, la profesora de nuevo se desplaza entre las mesas y se sienta en la silla en la que se suele sentar una compañera de mi clase, hoy no ha venido, y ciertamente puedo decir que me ha sorprendido su ausencia porque tengo un concepto de ella de responsabilidad extrema, practicamente irritante en ese sentido.
.
-Cuando acabéis ese- dice la profesora señalando a la pared donde el proyector muestra la solución- empozáis con ese otro de examen- continúa mientras señala uno cuyo enunciado ha garabateado hace un momento en la pizarrita en rotulador negro, o eso creo, desde esta distancia podría ser perfectamente azul.
.
¡Pero qué cojones!¿Cómo me voy a poner a hacer ese ejercicio? Si no se de qué estamos hablando... Ahora me pregunto porque no atendería desde el primer momento, pero ya es tarde, no se cómo lo hago pero siempre se me acaba echando todo encima, ¡Qué mierda desastre de los cojones de Buda de su puta madre...!
.
Hace veinte minutos que espero que se me conteste por mensaje instantáneo (Último mensaje enviado por mi a las 8:50, ahora son las 9:10). Supongo que mi interlocutor estará aprovechando el tiempo, y para mi mejor, si se entera de algo podrá solventarme mis dudas. Mierda me estoy agobiando. A ver cuando llega el viernes para hacer el puto examen este y ponerme ya al día con las practicas.
.
Hay algunas integrales que se pueden resolver mediante la transformada... esto me suena pero bueno para un par de frases por clase que le pillo a la entrañable profesora pues me las apunto por si acaso.
.
Mi interlocutor da señales de vida y me recuerda un chiste que nos contaron ayer aunque no lo recuerdo suficientemente bien como para contarlo... quizá en otra ocasión.
.
-Salte del Kernel, salte, salte- repite la profesora una y otra vez, hoy no se cuántas veces lo habrá dicho... Y a decir verdad no estoy muy seguro de qué es el Kernel, pero parece tan obvio para todo el mundo que no se me he atrevido a preguntarlo por miedo a quedar un poco como un idiota.
.
Le he encendido a mi compañero el ordenador y lleva mas de una hora el salvapantallas puesto, no se si apagar el ordenador porque el salvapantallas me distrae un poco... aunque no es lo más adecuado vista mi situación. En fin voy a apagarlo aunque sea por no gastar energía a lo tonto. Ya está, una cosa menos.
.
Acabo de conectar el corrector ortográfico y me faltan unos cuantos acentos... es que odio escribir en presente, es más fácil acentuar en pasado, al menos para mi, quizá sea simple costumbre.
.
A ver que vamos a hacer ejercicios de sistemas de ecuaciones ordinarias... a ver si me entero de algo, si veo que se tuerce vuelvo para informaros detalladamente. Son las 9:25.
.
Bueno algo me ha salido de momento, eso si, una lista infernal de números que quién sabrá si significan algo... la cuestión es que en el proyector aparece lo mismo... Parece que está bien entonces, pero no tengo ni idea de interpretarlo...
.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Diosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! Acabo de mirar al ordenador del de delante y estaba en la página de Marca y rezaba un titular "Le revientan un testículo en pleno partido" y salía un jugador de hockey agachado... Buf pobrecillo, y ahora estoy yo incomodo. Ves ya me he vuelto a distraer. En fin vuelvo al tajo (9:46).
.
Estoy harto, copio lo del proyector y no me sale lo mismo... en fin odio este programa ("función trigonomessstrica" acaba de decir la profesora, qué maja). Bueno, ¿Qué estaba diciendo?
.
Ah, que odio este programa, voy a pasar el corrector y publicar mi diario de estas casi últimas dos horas, espero no haber sido muy pesado. Voy a intentar ponerle un título para que caigais pensando que es algo interesante para leer.
.
(9:55)

miércoles, 7 de abril de 2010

El árbol


Se asomó una noche más a la ventana de su cuarto y miró atentamente a través de ella. Apoyando sus manos y su cara contra el cristal deseó con todas sus fuerzas atravesarlo y salir de allí.
.
Se había pasado toda la tarde mirando a los otros niños corretear, sin tener nada que hacer excepto divertirse, por la campa de al lado de la casa donde él vivía desde hace unos años.
.
No se le permitía salir a jugar con los niños de su edad. Podía recordar perfectamente cómo su madre le repetía una y otra vez desde que llegaron que se habían mudado allí por el aire, suficientemente puro como para ralentizar su enfermedad. Esa cruel enfermedad que le hacía tan vulnerable que no se le permitía salir.
.
Siguió mirando por la ventana abriendo cada vez más los ojos. Las vistas eran preciosas pero para él sólo existía un árbol. Un árbol frente al mar, desde el cual se podría ver toda la inmensidad del océano.
.
Aquella noche la luna estaba llena e iluminaba todo el campo. Su rincón privado, aquel al que los otros niños no se acercaban a jugar, estaba más bello que nunca. Necesitaba ir allí esa noche. Sabía que aquel lugar tenía una magia hasta ahora desconocida para él.
.
Despegó sus manos y su cara del frío cristal y en silencio se abrigó y salió de la casa.
.
Comenzó a recorrer el campo tras atravesar el jardín de la casa, el viento soplaba fuertemente y lo zarandeaba. Enseguida empezó a notar que le faltaban las fuerzas y aminoró el paso hundiéndose en la húmeda hierba. Sentía como su enfermedad le obligaba a volver sobre sus pasos.
.
Su edén estaba cada vez más cerca. El viento traía humedad del mar y empezó a notar la magia del lugar, esa que tanto ansiaba conocer.
.
A los pocos pasos divisó finalmente el mar y se detuvo un instante antes de alcanzar el árbol. El mar era mucho más grande de lo que él nunca hubiera imaginado y le impuso un respeto. Podía oír las olas romper abajo contra las rocas y le pareció un sonido precioso.
.
Se agarró a la corteza del árbol y su tacto aspero y desconocido le sorprendió. Le costaba respirar y sus piernas cedieron. Clavando las rodillas contra el suelo y apoyándose contra el tronco, al igual que contra la fría ventana, se dejó deslizar hacia el suelo.
.
Se apoyó contra la base del árbol y mientras escuchaba al viento agitar las hojas, con una sonrisa, cerró los ojos. Estaba realmente cansado.

viernes, 19 de marzo de 2010

Ni XX ni XY

A ver... ¿Es que nos hemos vuelto completamente locos o qué? Una persona sin género, ni hombre ni mujer. ¿Pero qué cojones me estas contando? Nacemos siendo hombres o mujeres y ahora que tenemos la opción de cambiarnos de sexo, cosa que no comparto pero respeto, un tío decide hacerse mujer y cuando se aburre pide que le consideren una persona sin genero.
.
Definitivamente no lo entiendo. Si ha nacido hombre y como mujer no está agusto pues muy bien, pero algo tendrá que ser digo yo. No se puede no ser nada. Nadie le va a judgar por ser una cosa u otra. Los negros son negros y no pueden hacerle nada porque aunque cambien de color seguirán siendo negros, no por cambiar por fuera vas a dejar de ser lo que eras cuando naciste.
.
De todas maneras, si él (0 ella o ello) tiene el derecho a tener la casilla del género vacía en su documentación, ¿Por qué yo no? No tengo por qué dar más información al estado del que da él (lo tomaré como hombre para abreviar).
.
En su blog debe de hablar de que el sexo de cada uno es algo muy privado. Pues la verdad es que el suyo es conocido por todo el globo. Un tanto curioso, ¿no?
.
Por mucho que alguien cambie por fuera y por muchos órganos de ambos sexos que se tenga, si ha nacido hombre y como mujer no se siente bien, yo, personalmente, no le hubiese declarado sexo neutro. Le hubiese dado su identidad sexual inicial, con la que nació.

domingo, 14 de marzo de 2010

Un dato

Si hay algo que realmente me jode es que los demás tengan razón cuando yo no la tengo, pero hay algo que me jode aun más, y es que los demás tengan razón sobre que me he equivocado.
Y cuando eso sucede sólo puedes resignarte y aguantar porque muchas veces no tiene remedio. Nunca podrás volver al pasado para arreglarlo. Sin embargo me pongo en el supuesto y me pregunto: ¿Realmente cambiaría lo que he hecho? No me anudaría a cambiar, si lo hice en su momento por algo sería.
La cuestión es: si cuando nos equivocamos, y aunque ese error propicie consecuencias funestas, si volvemos atrás para arreglarlo, ¿Realmente aprenderíamos algo alguna vez? Sólo sabríamos que nada tiene consecuencias y no es así.
Siempre vemos que nos hemos equivocado cuando tenemos más datos de los que teníamos en el momento de errar, sin embargo, si ya tenías todos los datos y aun así has actuado de esa manera, quizá tuvieras un dato más que lo condicionase todo.
Definitivamente ese dato aparte es que sólo uno mismo es capaz de comprender.