Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, que no aprende, que sigue ahí erre que erre hasta que consigue lo que quiere o muere en el intento.
Yo ya no sé que tipo de hombre es ese, no sé si es un hombre valiente y con las ideas claras o simplemente un cabezón con un miedo horrible a la derrota, a reconocer que no puede, a verse acabado.
A mi nunca me gustó perder, pero me niego a pensar que soy el segundo. Sin embargo, sé que tampoco soy el primero, lo que me mueve no es la valentía, es el orgullo.
Y tropezaré tantas veces como sea necesario con la misma piedra, y con piedras aún más grandes si se interponen en mi camino.
Animo rompe coleteros!
ResponderEliminarme encanta...
A veces está bien dejarse guiar por el orgullo, si eso da pie al afán de superación.
ResponderEliminarY es muy valiente y admirable reconocer la incapacidad de unx mismx. No puedo más, suena terriblemente drástico.
¿Pero hasta donde podemos determinar si es real esa incapacidad? Yo creo que depende de nuestra propia voluntad, y que quien es realmente valiente es quien día a día, en lugar de cruzarse de brazos y decir "no soy capaz", se dice a si mismx que va a conseguir lo que se propone, sea cual sea su motivación.
y yo te apoyaré, tantas veces como caigas... porque se que al final estarás de pie, porque ese es tu sitio :)
ResponderEliminar