domingo, 22 de marzo de 2009

siempre es duro comenzar

La verdad es que llevaba bastante tiempo pensando en escribir si les soy sincero, que ya que comenzamos con sinceridad mi idea es precisamente esa, decir únicamente lo que pienso y nada más. ¿Creare polémica? pues no tengo ninguna manera de saberlo pero lo único que pretendo es ver en que medida mis ideas son compartidas o no. Yo les ruego a los apreciados lectores que tengan unos minutos para atender a mis intentos de encadenar las palabras dándoles cierto sentido que sean sinceros también conmigo y no teman en dar su opinión.
Pero bueno que m desvío del tema principal de esta primera, y espero que no ultima, entrada. Quisiera escribir sobre lo que vivo veo y siento en mi día a día, sobre aquellas cosas que m parecen injustas, curiosas o simplemente dignas de comentar, sobre aquellas personas con las que hablo a diario o cada dos semanas, dos meses o con esa amable señora que paseando al perro se acerca y pregunta timidamente la hora. Porque hay veces que cada detalle cuenta.
Finalmente me remito a comentar cuanto me ha costado elegir una primera entrada, tenia tantos temas en la cabeza, tantas cosas que contar... Y resulta que como no me decidía he optado por improvisar y esto es lo que he conseguido.

3 comentarios:

  1. Hola nómada :P

    Aquí tienes a tu primer seguidor del blog :)
    Respecto a tu pregunta, espero que crees polémica, y que escandalices. Es una buena forma de ver que los lectores piensan y que tienen ideas propias, ¿ No crees ?

    Espero que tengamos constancia con los blogs, y que no los dejemos caer en el olvido :)

    Besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Aqui está tu fan número uno!
    Crees o no polémica...me encanta tu sinceridad^^

    ResponderEliminar