viernes, 19 de marzo de 2010

Ni XX ni XY

A ver... ¿Es que nos hemos vuelto completamente locos o qué? Una persona sin género, ni hombre ni mujer. ¿Pero qué cojones me estas contando? Nacemos siendo hombres o mujeres y ahora que tenemos la opción de cambiarnos de sexo, cosa que no comparto pero respeto, un tío decide hacerse mujer y cuando se aburre pide que le consideren una persona sin genero.
.
Definitivamente no lo entiendo. Si ha nacido hombre y como mujer no está agusto pues muy bien, pero algo tendrá que ser digo yo. No se puede no ser nada. Nadie le va a judgar por ser una cosa u otra. Los negros son negros y no pueden hacerle nada porque aunque cambien de color seguirán siendo negros, no por cambiar por fuera vas a dejar de ser lo que eras cuando naciste.
.
De todas maneras, si él (0 ella o ello) tiene el derecho a tener la casilla del género vacía en su documentación, ¿Por qué yo no? No tengo por qué dar más información al estado del que da él (lo tomaré como hombre para abreviar).
.
En su blog debe de hablar de que el sexo de cada uno es algo muy privado. Pues la verdad es que el suyo es conocido por todo el globo. Un tanto curioso, ¿no?
.
Por mucho que alguien cambie por fuera y por muchos órganos de ambos sexos que se tenga, si ha nacido hombre y como mujer no se siente bien, yo, personalmente, no le hubiese declarado sexo neutro. Le hubiese dado su identidad sexual inicial, con la que nació.

domingo, 14 de marzo de 2010

Un dato

Si hay algo que realmente me jode es que los demás tengan razón cuando yo no la tengo, pero hay algo que me jode aun más, y es que los demás tengan razón sobre que me he equivocado.
Y cuando eso sucede sólo puedes resignarte y aguantar porque muchas veces no tiene remedio. Nunca podrás volver al pasado para arreglarlo. Sin embargo me pongo en el supuesto y me pregunto: ¿Realmente cambiaría lo que he hecho? No me anudaría a cambiar, si lo hice en su momento por algo sería.
La cuestión es: si cuando nos equivocamos, y aunque ese error propicie consecuencias funestas, si volvemos atrás para arreglarlo, ¿Realmente aprenderíamos algo alguna vez? Sólo sabríamos que nada tiene consecuencias y no es así.
Siempre vemos que nos hemos equivocado cuando tenemos más datos de los que teníamos en el momento de errar, sin embargo, si ya tenías todos los datos y aun así has actuado de esa manera, quizá tuvieras un dato más que lo condicionase todo.
Definitivamente ese dato aparte es que sólo uno mismo es capaz de comprender.